
Procedimientos Estéticos
Para entender el por qué se hacen necesarios los tratamientos estéticos, hay que hablar de envejecimiento: Se dice que a partir de los 30 años de edad empezamos a envejecer, y es entonces cuando surge la necesidad de recurrir a este tipo de procedimientos, como una herramienta para prevenir los efectos que genera el paso del tiempo sobre la piel. No hay sexo ni edad para ser tu mejor versión !
Toxina Botulínica
Indicado para suavizar líneas de expresión ya existentes y para prevenir la aparición de otras nuevas, los resultados que se obtienen son naturales si se planifican y determinan las dosis correctas. Indicado tanto para hombres como para mujeres, y es que el envejecimiento nos afecta a todos.


Ácido Hialurónico
Este material es considerado como un implante o relleno biológico, el cual es utilizado para rellenar surcos y arrugas que con el tiempo comienzan a profundizarse y marcarse, con el fin de devolver volumen en zonas determinadas.
Rinomodelación
Consiste en modelar y perfilar la nariz con Ácido Hialurónico, inyectándolo en puntos estratégicos, logrando así elevar la punta nasal disimulando la prominencia de los huesos propios de la nariz. De esta manera, obtenemos un perfil armónico y estético.


Bichectomía
Es un procedimiento ambulatorio realizado con anestesia local, mediante el cual, a través de la extirpación definitiva de las bolas adiposas de Bichat, se logran reducir, definir y afinar el contorno de las mejillas con resultados altamente estéticos. Asesórate con profesionales calificados para realizar este tipo de procedimientos.
Plasma Rico en Plaquetas
El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a través de una muestra sanguínea del paciente y se utiliza para inducir la formación de nuevo colágeno en la piel, y combinado con otros principios activos, como vitaminas, se utiliza para la atenuación de manchas en la piel entre otras cosas. Dale un break a tu piel !
